Los mejores calentadores para su hogar sostenibles

mejor-marca-de-calentadores-solares

Para muchos propietarios de viviendas, la calefacción eléctrica es la forma más sencilla para calentar espacios donde un sistema de calefacción central podría no llegar. Después de todo, la electricidad está fácilmente disponible, y muchos calentadores eléctricos, simplemente se puede enchufar en ningún cableado necesario. Los calentadores eléctricos son usados solamente donde realmente se necesitan los cuales también hacer que los usuarios puedan ahorrar energía.

Hay varios tipos de calefacción, todos con ventajas y desventajas únicas. Abordamos algunos de los más comunes, y recomendamos una opción probada y verdadera en cada categoría, pero los compradores deben tener cuidado en elegir el mejor tipo de calentador o sistema de calefacción para su espacio y confort personal.

Por ejemplo, un calentador de panel de pared que calienta una habitación lentamente y de manera uniforme puede ser una gran opción para cualquier persona con un espacio limitado, pero otros compradores que quieren calentar sus dedos en frente de una unidad que proporciona un flujo constante de aire caliente, probablemente será mejor servido por un calentador de cerámica.

Los calentadores de cerámica: Lasko 6435

Los calentadores de cerámica se encuentran entre el tipo más común de los calentadores portátiles. Estos calentadores dibujan aire sobre una placa de cerámica caliente antes de usar un ventilador para soplar el aire de nuevo hacia la habitación.

Por lo general son lo suficientemente compacto como para llevar de una habitación a otra. Algunos oscilan para enviar aire caliente en diferentes direcciones. La mayoría solo tienen el propósito de calor suplementario en salas más pequeñas, aunque hay algunas unidades más poderosas para espacios más grandes.  Una ventaja es que por su pequeño tamaño te brinda ahorro de energía.

Honeywell HCE200B Uberheat calentador de cerámica

Los compradores que quieren un calentador de espacio más pequeño, pueden buscar un calentador como el Honeywell HCE200B Uberheat, que es lo suficientemente compacto como para colocar en una esquina o incluso en un escritorio o una mesa. Es ideal para pequeñas habitaciones u oficinas, el Uberheat también tiene un aspecto más elegante, más moderno en comparación con muchos calentadores de espacio torpe. Te brinda un gran ahorro de energía por su tamaño y porque no va dirigido a calentar una casa completa sino a una persona o un lugar determinado.

 

Calentador Econo-Heat 0603 E

Los calentadores de panel pueden ser una alternativa más eficiente que las unidades eléctricas de zócalo tradicionales en las habitaciones individuales. Algunos tienen un diseño de bajo perfil similar al de rejillas de calefacción tradicionales, y puede ser difícil distinguirlos.

A pesar de que pueden proporcionar más calor que incluso los zócalos eléctricos, estos calentadores no suelen proporcionar una rápida ráfaga de calor, teniendo mucho tiempo para calentarse y enfriarse.

Calentador Lifesmart 6-Element

Los calentadores infrarrojos se basan en bombillas de cuarzo para generar calor que se dispersan a continuación, a través de algún tipo de elemento de metal reflectante y un ventilador de baja potencia.

Estos calentadores de enchufe hacen la transferencia de calor a otros objetos en la sala en lugar de circular por el aire. El resultado es más lento, más uniforme y muchas personas lo comparan con los rayos del sol. Por lo general son más silenciosos que los calentadores de cerámica, pero pueden llegar a ser muy calientes al tacto. La mayoría de los calentadores infrarrojos son también bastante voluminosos, por lo que no son una gran elección para cualquier persona corto en metros cuadrados.

Aire acondicionado sostenible

La venta de aire acondicionado Hiyasu en Barcelona, (también Ariston, Saunier Duval y Mitsubishi) se han aumentado en un 20 o 40% incluso dependiendo de la marca, en parte porque apuestan por aparatos de aire acondicionado sotenible, descubre más en el enlace anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>