Lo que se debe buscar en las calderas Ecológicas al comprar

Calderas1

Los grandes avances en la ingeniería y la tecnología de calderas, lo estamos disfrutando hoy. Ya existen una gran cantidad de calderas ecológicas que ayudan a reducir los gastos de energía, manteniendo una salida consistente. Si usted ha estado ejecutando el mismo equipo durante un largo periodo de tiempo, que puede muy bien ser menos costoso para que compre una de las nuevas calderas ecológicas en el mercado. Sin embargo, la compra de una nueva caldera puede ser abrumador o confuso: vamos a esbozar lo que debe buscar en una caldera ecológica.

Todos usamos combustible para hacer que nuestras calderas funcionan, y alimentar la caldera es uno de los principales costos, además de mantenimiento y reparaciones, las cuales están relacionadas con su funcionamiento. Si usted sospecha que los costos de combustible son altos en relación con el trabajo que su caldera está haciendo, debe cambiar a las calderas ecológicas, las cuales pueden ser la opción correcta para usted. Podrás ahorrar en los costes de combustible y vas a empezar a ganar un retorno inmediato en su inversión en equipos nuevos y mejorados.

Considere las emisiones de su caldera

Las normas de emisiones de las calderas cada vez están más estrictas, puede ser difícil estar al tanto de las tasas de emisión legales y asegurarse de que su caldera está dentro de los rangos de emisiones requeridas. No sólo son las calderas ecológicas las más eficientes por encima de las calderas estándares o equipos más antiguos, pero también toman gran parte del rompecabezas de la reducción de sus tasas de emisión. La mayor parte de las nuevas calderas ecológicas tienen emisiones increíblemente bajas, manteniendo al mismo tiempo una salida fuerte, por lo que todavía se puede hacer el trabajo que necesita sin tener que preocuparse de si usted está dentro de los límites de AQMD.

 

Los diseños que previenen la pérdida de energía

Las emisiones y el consumo de combustible no son las únicas consideraciones a la hora de pensar en la huella ambiental de su caldera. Las mejores calderas ecológicas están diseñadas para evitar la pérdida de energía que se produce durante el proceso de combustión estándar. Los casos de pérdida de radiación, la puesta en marcha de pérdida, la pérdida de escape, y la pérdida de purga son todas las formas de las ineficiencias que terminan costando más energía y combustible a través del tiempo. Los modelos ecológicos están aislados y mejor protegidos contra estos tipos de pérdidas para un proceso global más eficiente que reduce la demanda de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>