Ideas de Aires acondicionados Ecológicos modernos a la venta

aires acondicionados ecologicos

Antes de que existieran los aires acondicionados, los seres humanos vivían de manera diferente. En climas cálidos y en temporadas de calor, cambiamos nuestros hábitos. Nos sentamos bajo los árboles o terrazas con ventiladores y bebidas frescas. Tomamos siestas y dormíamos fuera en nuestros porches. Humedecíamos nuestros pañuelos con agua fresca y lo usábamos alrededor del cuello, pero ya no es así.

Con la llegada de los aires acondicionados, ahora somos capaces de vivir en climas inhóspitos como los desiertos. Pasamos de nuestras casas frías para nuestros coches fríos y conducimos a nuestras oficinas para trabajar en frío, a la vez que el sol cae sin cesar a nuestro alrededor.

Muchas personas disfrutan de la vida en climas soleados sin que ellos tengan que experimentar su temperatura real, y es que están dispuestos a pagar las facturas de electricidad con tal de seguir así. Al igual que muchos avances tecnológicos, los beneficios son evidentes.

Los aires funcionan por medio de los hidrofluorocarbonos, que siguen siendo, poco a poco, agentes que destruyen la capa de ozono de nuestro planeta. Los Aires acondicionados funcionan con electricidad producida principalmente por la quema de combustibles fósiles. La cantidad de personas que acuden a sus aires acondicionados para protegerse del calentamiento global, que esos mismos en parte están causando el problema, cada vez es mayor.

Alternativas ecológicas para comprar aire acondicionado

Para crear con éxito ambientes interiores confortables, con pocos o ningún insumo eléctrico, es importante entender cómo la calefacción y la refrigeración trabajan en su casa. Por lo tanto, aquí hay un poco de la física. El calor se transfiere a través de tres procesos diferentes:

La conducción, que es el paso del calor a través de un sólido, como por ejemplo de su casa, techo, paredes y ventanas.

La radiación, que es el calor que viaja en forma de luz, la luz solar visible e invisible, infrarroja de baja longitud de onda.

La convección, que es el calor transportado en el aire, ya que, naturalmente, se levanta y circula.

Para mantener el calor fuera de su casa por, por ejemplo, puede optar por el aislamiento de su tejado, el cual está controlando por calor conducido. La colocación de toldos de manera que la luz solar caiga directamente en ellos hace que  no brille en sus ventanas y ayuda a controlar el calor irradiado. La instalación de conductos de ventilación y ventiladores de techo de modo que aísle las subidas del calor y de esa forma controle el calor por convección.

Aire Acondicionado barato

Una de las marcas que mejor rinde en este campo con alguno de sus aparatos de aire acondicionado es Hiyasu, además de ser una marca de aire acondicionado de precio barato. Se presume que Hiyasu apueste por la sostenibilidad en los próximos años para fabricar y tener a la venta los aparatos de aire acondicionado mejores en relación calidad / precio de las tiendas de aire acondicionado de España, en concreto, tiendas de aire acondicionado de Barcelona y Madrid que como dicen los medios ya destacan el aumento de ventas del los aires Hiyasu en oferta, ya que son las ciudades más demandas de España.

2 maneras de mantener un clima frío de manera natural

Dado que el aire acondicionado es un problema ecológico tan grande, hay un montón de propuestas para obtener mejores maneras de enfriar el aire interior. Algunos de ellos ya se utilizan en edificios comerciales, y algunos incluso están disponibles para uso residencial.

  1. El enfriamiento hidrónico

El enfriamiento hidrónico, también llamado enfriamiento hidrónico radiante, se enfría por medio de tubos de agua refrigerada en lugar de aire enfriado. Se trata de hacer que el calor emitido por las personas sea absorbido por el agua fría.

  1. Los avances de deshumidificación

Las nuevas formas de deshumidificación están generando un intenso interés ya que la mayor parte de la energía que se utiliza para enfriar los edificios en climas húmedos se utiliza simplemente para deshumidificarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>